AgioGlobal selecciona Ingeniero Eléctrico, Electrónico o Mecánico para experimentación en laboratorio de I+D+i ; en empresa fabricante de productos electromecánicos y mecatrónicos de fabricación en grandes series para el sector de la automoción.

Ingeniero_electrico

Funciones:

– Tras un período de adaptación deberá asumir las responsabilidades de las validaciones técnicas de los nuevos productos y auditar los existentes reportando al Responsable del Laboratorio.

– Deberá tener conocimientos de las técnicas de planificación de ensayos de los productos desde la óptica de la fiabilidad (DOE, Taguchis, Regresiones, Estudios de capacidad, Técnicas de Muestreo) así como estar habituado al manejo de algún paquete de Software Estadístico (MINITAB).

– Tendrá que estar familiarizado con el montaje de prototipos.

– Debe ser conocedor de las técnicas de planificación y desarrollo de productos así como del empleo de las herramientas de trabajo del sector de automoción (FMEA, PPAP, SPC, IMDS, 5WHY, …)

Requisitos:

– Formación de Ingeniero Eléctrico, Electrónico o Mecánico.

– Experiencia de al menos 1 año en trabajos de laboratorio afines a la validación-fiabilidad de productos de tipo electromagnético, electro válvulas, sensores, actuadores, …

– Imprescindible Alemán fluido  y se valorará inglés.

 

Si estás interesado en esta oferta envía tu CV a seleccion.cn@agioglobal.com 

Para más información Téf. 935 216 363