En AgioGlobal hemos manifestado en diversas ocasiones nuestro gran apoyo hacia los deportistas, ya que sentimos que se basan en unos principios y valores muy similares a los nuestros.

Por eso, José María Camps, presidente de AgioGlobal, ha firmado junto con otras diecinueve empresas, un convenio con el Consejo Superior de Deportes con el que nos integra en el programa PROAD, ayudando a conseguir a los deportistas de alto nivel una salida laboral cuando concluya su carrera deportiva.
En AgioGlobal sabemos que estos deportistas poseen unos perfiles excelentes para liderar equipos de trabajo, además, su afán de superación y entusiasmo, hacen que resulte muy agradable colaborar con ellos.
Nosotros pondremos a su disposición programas de formación y la ayuda de nuestro equipo de expertos en relaciones laborales y diseño curricular, esperando que cuando concluyan sus respectivas carreras deportivas, consigan una inserción en el mercado laboral.
Hasta ahora, cerca del 85% de los deportistas que cuentan con la ayuda del programa PROAD, combinan su carrera deportiva con actividades formativas.
Impactos: