img_2059El pasado 31 de Octubre se celebró la final del Circuito Solidario de la fundación Real Madrid, en Olivar de la Hinojosa en Madrid, cuyo premio era un viaje a Taghazout Bay, cortesía del patrocinador principal del Circuito Solidario, Turismo de Marruecos. Cabe destacar que, los beneficios obtenidos del circuito irán destinados a los programas de escuelas sociodeportivas de deporte adaptado e inclusivo para alumnos con diferentes capacidades de la Fundación Real Madrid.

Tras la finalización de la competición, acompañada de ambiente soleado y temperatura agradable, se realizó el acto de clausura en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde se conocería a los ganadores de la competición. AgioGlobal, como patrocinador del torneo, estuvo presente durante todo el acto, con sus azafatas, que acompañaron y asistieron a todos los invitados y ganadores del Torneo y, con su presidente José María Camps, participante en el mismo.img_2051

Tras la presentación del acto, Eduardo Vizcaíno, Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, editora de GolfConfidencial, organizador del circuito, agradeció a los patrocinadores y colaboradores el apoyo prestado en este evento. Además, cerró su intervención agradeciendo de igual modo a la Fundación Real Madrid por confiar en Ediciones Digitales Siglo 21 para el desarrollo y organización del evento. Seguidamente, Mohamed Sofi, director de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos en España, agradeció la posibilidad, que habían tenido, de colaborar en este circuito. El vicepresidente ejecutivo de Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, cerró el acto inicial agradeciendo tanto a patrocinadores como participantes, por la solidaridad y el apoyo mostrados a este programa, que fomenta el deporte para todos.

img_2031La entrega de premios comenzó anunciando a los ganadores de las dos categorías del Torneo de Invitados: En la segunda categoría, la victoria fue para José María Dueñas Vallejo, cuyo premio fue entregado por José María Camps Guerrero, presidente de AgioGlobal, mientras que Juan Acero-Riesgo Terol se hizo con el trofeo de la primera categoría.

Tras anunciar los ganadores del Torneo de Invitados, llegó el momento que todos esperaban, donde se anunció a los ganadores del Circuito en ambas categorías. En la segunda categoría, se alzó con la victoria Nam-Kyung Kim Paek, venciendo en la prueba del Club de Campo del Mediterráneo. El vencedor de la primera categoría fue Antonio Parriego Valero, haciéndose con la primera posición en la prueba disputada en ASR Golf.

Desde AgioGlobal, queremos también agradecer la colaboración de todos los implicados en el evento, tanto participantes como patrocinadores (Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Varma, Alhambra Reserva 1925, Campofrío, Cafés Guilis, Ybarra, Redyser, Genser, Rol Digital, Torre Barreda, Solán de Cabras y God Save My Swing) por apoyar una gran causa, como es la inclusión deportiva para todas las personas, sin importar su condición.